OJO DE GATO
OJO DE GATO
Propiedades Mágicas
La creencia en los poderes del ojo de gato está extendida en distintas culturas. Por su extrema dureza se le atribuyen poderes fortalecedores, y es usada para erradicar las malas influencias y proteger de enfermedades.
Se asocia el crisoberilo con la disciplina y el autocontrol. Se usa para favorecer los estados de relajación mental.
El ojo de gato ayuda a prevenir contratiempos inesperados pero además tiene fama como piedra que atrae el éxito y la fortuna. Es una de las piedras que se recomiendan en la empresa, la Bolsa, las especulaciones, los juegos de azar.
Una piedra con notorias propiedades mágicas. Es conocido especialmente por ser un estimulador de la intuición y el intelecto, y por facilitar la flexibilidad mental. El ojo de gato es una piedra de “visión”, muy recomendable para todos aquellos dedicados las mancias adivinatorias y las videncias, porque su afilada percepción sintoniza con la nuestra y nos hace ver más allá de lo que estamos acostumbrados. Nos aporta confianza elevando nuestra autoestima, consolidación en nuestros proyectos y relaciones llevándonos a quererlos con la ilusión del primer día, felicidad, serenidad y buena suerte. Es una piedra muy indicada para la proposición de nuevos comienzos en general. También es un potenciador del amor incondicional y un fuerte aliado contra la depresión.
Esta piedra, que exhibe una opalescencia luminosa y móvil, es una ayuda para la belleza. Se usa o se lleva para aumentar la belleza y para conservar la juventud. Se puede hacer una disolución medicinal llenando una jarra de vidrio verde con agua dulce de manantial; luego añádale un ojo de gato y déjelo al Sol, de tres a seis horas. Luego, retire la piedra. Lávese el rostro con el agua todos los días hasta que se acabe, y luego use la piedra.
El ojo de gato también se utiliza en los conjuros para la riqueza y el dinero. Poseer la piedra protege y aumentará la riqueza de su dueño.
Muchas veces se guarda junto al dinero con este propósito. La piedra no sólo evitará la ruina financiera, sino que también restablecerá la riqueza perdida.
Un conjuro para el dinero: coja el billete de más alta denominación que tenga. Frótelo con el ojo de gato, luego envuélvalo bien alrededor de la piedra. Ate el billete con hilo verde y llévelo en el bolsillo para aumentar su dinero. No gaste el billete hasta que el conjuro haya surtido efecto.
Comentarios
Publicar un comentario