LIMPIEZA DE ENERGÍA NEGATIVA

Limpieza de energías negativas con limón


 

Vamos a realizar de modo muy sencillo y efectivo una limpieza de las habitaciones principales de nuestro hogar de esas energías que se van acumulando, energías negativas que traemos del exterior, o de visitas llegan a casa. 
Sea cual sea el caso, es una limpieza muy fácil de realizar en la que solo necesitaremos como elementos principales, sal gorda y limones.

Colocaremos tres recipientes (según el numero de habitaciones principales de nuestro hogar) cuya base estará cubierta por sal gorda, los recipientes pueden ser platos o cuencos, pero como ya sabemos, estos platos luego los reservaremos para fines mágicos y no volverán a nuestra cocina.

Cada recipiente se colocará en una habitación siendo colocados en las habitaciones principales de la casa, por ejemplo, salón, y dormitorios, colocaremos sobre la base de sal medio limón y dejaremos cada recipiente por tres días y tres noches en cada habitación.

Durante ese periodo de tiempo no debemos tocarlos ni cambiarlos de lugar, si no desean que estos se vean, colocarlos bajo algún mueble, cama o sofá.

Pasados los tres días, observamos el estado del limón, si este ha sufrido deterioro de forma notoria, cambiando de color, cambiando su estado, enegreciendose etc … es señal de que ha absorbido mucha energía y se debe repetir la limpieza.

Recoger con guantes sin tocar introducir en una bolsa negra, y tirar lejos de casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAJARO MACUA

3 ORACIONES Y LAS DOCE VERDADES

ALGO MAS DE LAS BRUJAS