EL PODER DE 3 VECES 3

!!!!!!!POR EL PODER DE 3 VECES 3!!!!!!

Cada vez que hagas este poderoso decreto hazlo desde el corazón , con fuerza y fe.Si deseas puedes soñar campanas, prender incienso , usar sales enerhizadas , splash etc.. O simplemente cierra los ojos , respira y conéctate con su energía.


“Por el poder de 3 veces 3

Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero!!
El universo me otorga aquello que mas deseo!
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAJARO MACUA

3 ORACIONES Y LAS DOCE VERDADES