TU SIGNO ASTROLOGICO Y SU AMULETO
Correspondencia entre SIGNO ASTROLOGICO y AMULETOS
Para estar en consonancia con las emanaciones lunares relacionadas con el dinero, conviene que los diferentes signos atraigan la radiación benéfica portando talismanes en sus carteras o billeteras.
Dado que la Luna posee cualidades magnéticas, los talismanes deben poseer un elemento metálico determinado que actuará como imán. Una vez realizados, conságrelos a la Luna una noche de cuarto creciente.
Para ello, coloque al aire libre un cuenco con sal, uno con agua y un cuenco de cristal, sobre el cual, apoyará el talismán u objeto de poder. Invoque la protección lunar diciendo: “Guardianes de la noche, mensajeros de Selene, bendigan este talismán para que abra mis caminos de prosperidad. Deje durante la noche el talismán expuesto a la radiación lunar y retírelo antes de que amanezca. Llévelo siempre consigo.
Aries: La estrella de cinco puntas. La estrella o pentalfa debe ser de acero y llevar grabado el nombre de su poseedor.
Tauro: El trisquel celta. El trisquel debe confeccionarse en bronce y llevarse junto con una semilla de sésamo, dentro de una bolsa color marrón.
Géminis: El candado. Un candado y dos llaves de bronce asegurarán a Géminis prosperidad económica.
Cáncer: La Luna. Un dije en forma de Luna en cuarto creciente hecho en plata 900 será su mejor talismán.
Leo: Monedas doradas. Coloque monedas doradas en número impar en una bolsita de raso dorada y llévelas siempre consigo.
Virgo: Un recipiente de metal. Elija un pequeño cacharro de estaño y cuélguelo de una cadena o pulsera.
Libra: El símbolo de Venus. Hágalo fabricar en cobre y guárdelo junto a un billete de un dólar.
Escorpio: El símbolo de Marte. Debe confeccionarse en hierro y guardarse dentro de una bolsita de terciopelo rojo, junto con un clavo de herradura.
Sagitario: La llave. Consiga una llave vieja de bronce, pásela por la llama del fuego y luego guárdela en una bolsita de color verde.
Capricornio: El cuerno de la abundancia. Hágalo tallar en aluminio y píntele una franja dorada en la parte superior. Guárdelo junto con su dinero.
Acuario: Un escarabajo. Un escarabajo egipcio (Ra Men Kepher) con base de bronce será su mejor amuleto para atraer dinero a su vida.
Piscis: El trébol. Consiga un trébol de 4 hojas repujado en plata. Péguele en el centro una pequeña aguamarina y llévelo en su cartera, junto con el dinero que suele gastar diariamente a fin de que vuelva multiplicado.
Comentarios
Publicar un comentario