ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA
Aprende a invocar al Arcángel Uriel para atraer Abundancia
Hola a todos en los tiempos tan desesperantes que corren para muchos, y es como si tuvieras las manos y pies atados, os pongo la oración del arcángel san Uriel, que él nos ayuda a que nuestras peticiones se concreten, tanto de trabajo como de prosperidad y negocios.
Velón de color naranja o blanco
Especia de clavo de olor, triturarla
Aceite de oliva
Se unge la vela desde la base hasta la mecha, y con el polvo del clavo de olor se hacen tres cruces en la vela que se quede impregnada con el aceite,
Se respira tres veces profundamente pensando en lo que queremos y seguidamente se enciende el velón y se dice la siguiente oración.
Oración al Arcángel Uriel
Es el arcángel del elemento Tierra y protege a los nacidos bajo Tauro, Virgo y Capricornio. Rézale a medianoche dirigido hacia el Norte y visualiza que un rayo de luz verde sale de su corazón hacia el tuyo.
“OH. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar aquí la vida eterna.
Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria, ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola. Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a materializar mis ideales y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios” Amén.
Comentarios
Publicar un comentario