3 ORACIONES Y LAS DOCE VERDADES

LAS PLAGAS NUNCA SON BUENAS:3 ORACIONES Y LA DE LAS 12 VERDADES

Hoy voy a contarte de algunas oraciones que puedes haber oído alguna vez en las historias de tus abuelos o en anécdotas contadas o en relatos de leyendas, las oraciones tienen su fuerza en las invocaciones; si has leído los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz  en el primer acuerdo tendrás esto muy claro: se impecable con las palabras,  la Biblia nos dice que el verbo es oro según Ruiz esto podría definir muy bien lo que es una oración  "Todo ser humano es un mago, y por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo" es lo mismo que hacemos o usamos cuando rezamos una oración y tal cual lo vemos en la Biblia "hágase según tu palabra "

Negar es una de las cosas que mas fácil hacemos hasta que estamos en la situación que negamos y no hay una vez en la vida de cualquiera que no pase eso. Así que aun cuando no lo vea,no lo practique el ocultismo existe  sonconocimientos y prácticas relacionados con la magia, la alquimia, la astrología y materias semejantes, que no se basan en la experimentación científica." pero también es aquello que está oculto y casi en secreto.



REZANDO SOBRE
 LA COSECHA DEL DÍAEn el campo el hombre debe enfrentar la naturaleza y sobrevivir a ella por esta razón la mayor parte de sus creencias estarán ligadas a su faena cotidiana y su deseo de dominarles tal como son plagas y animales peligrosos y su herramienta  suelen ser  la oración o rezos como protección, asi como los riegos de agua bendita limpieza de lo maligno tan igual como  físicamente lo es por ejemplo los de creolina par desinfectar. 

Estas dos oraciones son unos conjuros, una fórmulas mágicas que se dice, recitan o escriben para conseguir algo que se desea. Estos conjuros tienen un tema pero, te diré algo más y es que que funcionan sobre cualquier tipo de plaga que moleste tu casa, hasta aquí estamos claros que estos conjuros son como decretos.

1.-Rezo a los Gusanos y Culebras:


Por San Pedro, por San Pablo y mi Dios tan poderoso, líbranos de los gusanos y de todo animal ponzoñoso. Por estas cinco palabras que digo, por San Pedro, por San Pablo, Jesús, María y José. 


2.- Otra mucho mas contundente en el decreto

Animal perjuro, yo te conjuro, que se te ahoguen todos en tu misma sangre y no te quede ninguno.


 2.- La oración de los gusanos

El que reza esta oración, reza con buena fe y verá sus bienes y propiedades sin gusanos y sin queresas
San Joaquin cura, cura con San jerónimo, 
creo que se ahoguen en tu misma sangre
creo que se mueran de uno en uno
creo,creo y creo.

Pero la parte de ocultismo viene aquí, suceden casos que muchos han tildado de supersticiosas y hasta locas a las personas cuando dicen que tienen una plaga en casa que no saben por que salen, creamos o no y jamás te pedirán permiso. 




Esas plagas debemos tomarlas como un elemento de alerta espiritual ¡si! sorpréndase, cuando esto pase, al principio no le prestamos mucha atención pero afectará la tranquilidad de nuestro hogar lo hemos oído "creo que me volví loco pero veo como pasar una rata,o es un celaje como de un gato que pasa o de una persona , vi un bicho en la ventana, algo se metió muy rápido debajo de la cama,encontré cucarachas y las maté,pero ahora no están , sentí que me paso algo por los pies como una araña" ¿no te suena familiar? 

La explicaciónhay demonios que andan "espiando" las personas.Si usted está seguro que en la habitación no hay animales, y ve uno, lo que usted ve, es realmente una manifestación de demonio ...

Una de las cosas que oído que casi me pareció paranoica  fue de alguien que decía que unos sapos comenzaron a salir de pronto en su jardín eran muy grandes pero lo que mas le daba terror era el hecho de que se le iban encima y uno se le subió a  su pie, debo confesar que lo dudé, pero luego oí decir lo mismo a otra persona que las cucarachas se le venían encima y  eso le hacia sentir miedo por que no era normal, no, ¡claro que no! pero sorprendente por ti mismo :



Los "espías" pueden ser: un demonio dentro de un animal; o un demonio con aspecto de animal. Por lo general son enviados por alguien(...)los envían a las casas de las personas, a las cuales quieren hacer daño, para soltarlos allá, y que realicen una obra destructora.


Son espíritus de APARICIÓN y TORMENTO, enviados para provocar todo tipo de malos incidentes y malos pensamientos, confundir y perturbar. Hay muchos niveles de TORMENTO: en un principio apenas nos causan molestia con su presencia; pero a medida que se instala e intensifica el tormento, los efectos psicológicos son cada vez más intensos y agresivos, llegando la persona a perder el control de sí misma.


 Tener claro que la mayoría de las cosas nos ocurren por que pese a ver detalles preferimos no analizar o de hacernos el que no ocurre nada y cuando percibimos nuestras finanzas cayendo y la vida enredándose

LA INDIFERENCIA ABRE PUERTAS.

Si no hacemos caso de su presencia, después


 de aparecer varias veces y de varias

 maneras, el demonio irá "tomando confianza" hasta 

encontrar una “brecha,” e invadir nuestro territorio que 

puede ser (por ejemplo): 

un área de nuestra alma: esto es los malos

pensamientos, ansiedad, temor,

desconfianza, celos, ira, soledad, etc.; 


-en nuestro cuerpo: enfermedad, debilidad,


 deseos pecaminosos; 


-en nuestras relaciones: trabajo, estudios,


 amigos; 


-en alguien que vive con nosotros: hijos,


amigo, familiar; 


-en nuestra mascota: gato, perro, etc.; 



-en nuestro matrimonio: esposa, esposo; 



-en nuestro hogar: algún objeto anatema que


 tenemos en casa.

O sea, cualquier brecha que tengamos abierta 

y por donde los dejemos entrar. Ignorar los demonios 

es una falsa doctrina que favorece a los demonios y no 

salva ni ayuda a nadie, solo se favorecen los demonios

Lo correcto es orar en contra de esas apariciones, y pedir la protección y la paz de Dios, de una manera mucho más FORTALECIDA. Que Dios muestre qué es lo que realmente está sucediendo, o que Dios hable a nuestros corazones, lo que él nos quiere mostrar y enseña
Cuando somos cristianos, toda prudencia es poca, y si somos guerreros, esas posibilidades ni se discuten. Saque de su casa todo lo que no conviene.

                                Una larga oración


Esta si es una oración que es a su vez un letanía:retahíla, enumeración de muchos nombres, locuciones o frases seguidos: esta escrita en secuencia y se encadena con la siguiente y en su simpleza es muy compleja y la forma en que esta estructurada es lo que hace que sea fácil recordarla bien.Su función especial parece ser para atrapar brujas 

Uno de los primeros misterios es que una vez la rezas ya no la olvidaras jamás y te dejo también esta clara advertencia de usarla

Foto: onedarkhalloweennight.com / La supuesta bruja real fue captada en Europa. pero luego dijeron que la foto es solo un montaje digital, que se usó para promover una serie de ficción de ese país del este de Europa.Permite, entre otras cosas, protegerse de peligros inminentes, estar en dos lugares al mismo tiempo y bajar brujas que surcan el cielo en forma de ave.Algunos advierten sobre su peligrosidad, pues suele trascender las buenas intenciones; deseando realizar con ellas un bien puede suscitarse un mal, y una vez iniciado éste, “anudan” progresivamente a quien las sabe. En este último sentido las Doce Verdades del Mundo son una carga infausta que provoca muertes y una larga agonía.

Oración de las 12 verdades

Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas una, 
R= una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amen. 
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas dos, 
R= dos son las Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas tres, 
R=tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cuatro, 
R=cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cinco, 
R= cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen 
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas seis, 
R= seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas siete, 
R= siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen .
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas ocho, 
R= ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas nueve, 
R= nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas diez, 
R= diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas once, 
R= once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas doce, 
R= doce apóstoles, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas trece, 
trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. 

Para atrapar la bruja  
 Se debe rezar a la bruja apenas se vea, para hacer que caiga y atraparla  "Cuenta la tradición popular que una vez vencida la bruja, si se le quiere dejar ir, se deben rezar Las Doce Verdades al revés."La oración es como sigue:

Los doce apóstoles.Las once mil vírgenes.
Los Diez Mandamientos.
Los nueve meses.
Las siete palabras.
Los seis candelabros.
Las cinco llagas.
Los cuatro santos evangelios.
Las tres Divinas Personas.
Las dos Tablas de Moisés.
Y la santa Casa de Jerusalén, donde Jesucristo vive y reina por siempre jamás; me ayuden y me protejan. Amén


Según la tradición, cuando se observe en las alturas el vuelo de una bruja:

Haces la oración con un cordón (que has mojado en agua bendita entre las manos) y a cada verdad que se pronuncie, se va haciendo un nudo. 

La hechicera que al sentir la fuerza de la oración trataba de escapar, dejará su forma de fuego o de animal y caerá a tierra completamente paralizada y a merced de quien la atrapó entonando esta oración. 

El cordón habrá ya recibido la fuerza mística que dan las Doce Verdades y con él se podrá atar a la bruja. 

La bruja suplicará que se le deje ir porque si permanece cautiva, al salir el sol quedará ciega.

Esta aventura de cazador de brujas también tiene una advertencia: si se equivoca en este rezo, la bruja recobrará fuerzas y bajará para tomar venganza.

Te recuerdo que puedes o no creer, pero es mejor prevenir asi que mejor sabemos que no sabemos nada.

 un fraternal abrazo

Las brujas de hoy no comen cuento 


                                                                                 
                             

Comentarios

  1. Faltan los 8 coros en la oración al revés.. o no se dicen

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo una duda, cuando se hace la oracion en cada uno de las doce oraciones lo tengo qye dexir si o si??
    Por ejemplo en la oracion 1, al comienzo dice:
    1. R= una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amen.
    Y despues dice eso:
    De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas dos. Tengo que decirlo a medida que avanzo, no se omite???
    Gracias, espero su respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAJARO MACUA

EL PODER DE 3 VECES 3