MIRA COMO YO ELIMINO LA BRUJERÍA

MIRA COMO YO ELIMINO LA BRUJERIA!!!

Les traigo lo que yo hago cuando algunos envidiosos o gente que no le caigo me echa algo , asi de facil tumbo yo los hechizos de otras personas.

MATERIALES :

Una cinta de color rojo
Sal gruesa
Un plato de cristal
Vinagre

PASOS A SEGUIR:

Atense  una cinta de color rojo alrededor de la  muñeca izquierda durante una noche entera.

Antes de dormir realiza la siguiente oración: “Protégeme, universo, de los sentimientos de maldad que circulan por el mundo, no dejes que mi ser sea tocado por sentimiento negativo alguno. Cuida de mí como yo cuido de mi entorno más querido”.

Haz lo mismo durante la siguiente noche, con la diferencia de ponerte la cinta roja en la muñeca derecha esta vez. Repite la oración.

La tercer noche debes colocar debajo  de tu cama el plato de cristal con un pequeño montículo de sal gruesa salpicado por siete gotas de vinagre, y sobre ése montículo la cinta roja que has utilizado en cada una de tus muñecas las dos noches anteriores y vuelve a repetir la oración al Universo Protector.

Ahora hacer  la tercera jornada diurna para terminar con el trabajo restablecedor de estado normal y acabar con la brujería que te han hecho. Una vez levantado de la cama debes retirar de debajo de tu cama el plato con la sal, el vinagre, la cinta roja y toda la mala energía que ha quedado pegada a la cinta.

Mete todo dentro de una bolsa y vayan  hacia un río, mar donde puedas llevar a cabo la última parte de este trabajo de restablecimiento energético.

Introducen  los  pies en el agua y poco a poco vierte en la corriente del agua purificadora la sal con el vinagre y la cinta roja. Mientras observas cómo se aleja realiza tu oración por última vez.
Lava el plato con abundante agua y seca detenidamente tus pies para que los restos de energía negativa que puedan quedar no vuelvan contigo a tu hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAJARO MACUA

3 ORACIONES Y LAS DOCE VERDADES

EL PODER DE 3 VECES 3